jueves, 21 de enero de 2010

Mejor mañana


Mil vueltas sobre la almohada y ha puesto su mundo del revés. Hoy se ha despertado con ganas de bailar sobre todos los problemas de la semana pasada, y pisotearlos hasta hacerlos insignificantes. "Todo irá mejor mañana" se había repetido una y otra vez. Y lo cierto es que esto no se había cumplido en absoluto hasta el día de hoy. ¿El mejor dia de su vida?. Puede que si. Al fin y al cabo, no todos los dias se despertaba con esa sonrisa en la boca. De hecho, hasta el irritante sonido del despertador le resultó agradable. Marcaba el comienzo de algo nuevo... porque a pesar de que lo más fácil era rendirse y dejar que todo la sobrepasase, ella no era de esa clase de personas. No. Ella siempre encontraba motivos para seguir adelante, para no parar por muy pesado que le resultase el camino.

"500 gramos de nicotina pegados en el pulmón". "Cientos de litros de cafeína acelerando el motor". Pero es que sencillamente ella era así, no podía quedarse quieta, sentada en un sillón y más sabiendo que todo podría salir mejor al día siguiente. Se enfundó unos vaqueros, y agarró la primera camiseta que encontró dentro de aquel primer cajón revuelto. La puerta la esperaba al otro lado de la habitación, salió bailando y la cerró tras de sí. Definitivamente hacía un día fantástico. Encima de la cama, una nota:

"Creer que todo cambiará. Así me siento más feliz. Da igual, lo tengo que intentar.... cada nota me hace sonreír. Dile a los demás que fui un cometa errante, una luz que se perdió buscando el norte. Tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor, mañana, mejor... sin más".



0 comentarios:

Publicar un comentario