domingo, 20 de diciembre de 2009

Por el miedo a equivocarnos


Hoy ha cogido el camino largo para ir al trabajo. No lo había planeado, ni siquiera se había dado cuenta de adonde le llevaban sus pies hasta que se vio allí, plantado frente a su portal como si fuese idiota. Si ella hubiese salido de su casa en ese momento y lo hubiese encontrado allí de pie con la mirada perdida, no habría sabido que excusa inventarse para salir del paso. Pero le daba igual. Le bastaba con saber que se encontraba a pocos metros de ella. Probablemente aun estaría durmiendo, y en una hora exactamente sonaría su despertador para darle los buenos días a su rutina universitaria.

Que la quería... eso estaba claro... que la iba a olvidar... eso era un hecho que veía realmente lejano y difícil. Eran muy diferentes, eso no se lo quitaba nadie. Pero a él no le importaba... simplemente les separaba el miedo a equivocarse, el miedo a un futuro incierto y discontinuo. Sabía que ella todavía le quería tanto como la quería él. Pero era tan cabezota que nunca lo reconocería. Aun así, lo que le mataba por dentro era que ella llevaba razón, que lo suyo no funcionaría nunca, que era mucho más facil odiarse... pero no le importaba. Si ya lo habían intentado una vez, ¿qué problema había en volver a probar suerte?.

Solo tenía clara una cosa: estaba dispuesto a esperar en su puerta toda una vida si era necesario. Ella terminaría por darse cuenta...acabaría comprendiendo que todo en esta vida son riesgos...

Cogió el teléfono y marcó su numero. Y entonces dijo lo que llevaba tanto tiempo guardando: "No quiero escucharte. No insistas. Prefiero esta vez encontrarte inundando mis ojos, esperando a que pase, a que caigamos otra vez... Y solo digo que nunca quise hacerte daño pero todo se nos fue y aunque ahora somos como extraños... yo jamás te olvidaré".



1 comentarios:

María dijo...

que pasadaaa!!! que autentica pasada en serio es la que mas me gusta con diferencia! esta genial.. y anda escribe mas vagaa! que me tienes en ascuas!=)

Publicar un comentario