lunes, 21 de diciembre de 2009

I'll be ok


¡BASTA! Se acabó. Por hoy ya he tenido suficiente. Este es un día de esos en los que te apetece tirar el despertador por la ventana, y perderte de nuevo en la inmensidad de tus sábanas. Pero no, yo he cometido el gran error de levantarme, y ahora lo único que quiero es que se acabe este maldito día de una vez por todas.

Cada minuto que pasa, me recuerda que justo hoy estoy donde no debo, y lejos de todos aquellos con los que quiero estar. Y aunque afuera luce un sol radiante, no consigo que el nubarrón que hay sobre mi cabeza se desvanezca. Todo el mundo parece estar en mi contra. A este paso, voy a olvidar como se sonríe si no viene alguien a rescatarme pronto...
Solo puedo repetirme lo mismo una y otra vez: "Todo va a ir bien", o al menos eso espero, pero sinceramente creo que es engañarme a mí misma, porque está claro que hoy las cosas no van como deberían, y todo empeora por momentos...
Pero bueno, voy a intentar ser fuerte como lo he sido siempre y no dejar que un mal día me amargue una eternidad..."Todo va a ir bien. Lo sé..." Será porque esta llegando la noche y mañana será otro día...


2 comentarios:

María dijo...

claro que va a ir alguien a rescatarteee.. tu pichuuuuuuuuuuu!! jajaj tqieroo tontii

Julipy dijo...

Anímate! No te me hundas en estas fechas :)

Publicar un comentario