sábado, 12 de diciembre de 2009

Girando como una noria...

Cada día le hago al espejo la misma pregunta, pero ese maldito reflejo que me mira con esos ojos llenos de tristeza nunca ha sabido contestarme. Ya no me reconozco. Ni siquiera alcanzo a entender como es posible que siga dentro de mi cabeza cada segundo que transcurre mi vida. Ha pasado tanto tiempo...y sin embargo conservo su imagen a la perfeccion. El brillo de sus ojos verdes llenos de dolor cuando miraron directamente a los mios por ultima vez. Su sonrisa forzada para intentar hacerme feliz hasta el último momento, hasta el último suspiro.

Cuando todo parece estar solucionado... cuando vuelvo a sentir sus dedos acariciando mi mejilla... cuando aparta un mechon de mi cara... en esos momentos, en los que siempre me pierdo en la inmensidad de sus ojos verdes... de nuevo hay algo que me hace despertar del mejor de todos los sueños. El miedo. La angustia. Ellos tienen la culpa. Y me vuelvo a encontrar en mitad de la calle, buscandole. Pero lo único que consigo es perderme más en mi oscura realidad.

Mi vida continua "girando como una noria", y aunque yo ya he perdido la cuenta, sé que "los dias van pasando y tu no estás". Ojalá solo te echara de menos... ojalá te hubieras marchado simplemente porque ya no me querías. Pero no. "La vida va pasando y tu no estás".
Cada día le hago al espejo la misma pregunta: "Nos fuimos en tu coche rumbo: lejos de cualquiera. Se hizo de noche y nos dormimos mi amor. En una curva nos salimos de la carretera. Te fuiste tú... ¿por qué no yo?"


3 comentarios:

Eva dijo...

Te a quedado genial y eso que era a las 2 de la mañana jajja, la verdad es que tenias razón es super triste,aunque a la vez es muy bonito que contradición jjaja bueno a seguir publicando besitos.

Un saludo (jjj)

Anónimo dijo...

COMO ME PUEDES ENTENDER TANTO SIN SABERLO!!!!!!???

eres una artista! que menos! eres Hidalgo!

esma dijo...

jajaja graciass !! sera cosa de familia!!=)

gracias eva!!esk ayer aunk fueran las 2 de la mañana estaba en buena compañiaa y eso influye! jajaja

Publicar un comentario